EN CARSPOT TENEMOS UN CARRO PARA TI

NO BUSQUES MÁS! HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

EL CLIENTE PRIMERO

Nuestro objetivo principal es ayudarte a comprar un carro que se ajuste a tus gustos, estilo de vida y a tu presupuesto.

SIN COMPLICACIONES

Estamos comprometidos en hacer el proceso de compra rápido y sencillo. Ofrecemos varias alternativas para financiamiento.

COMPRAS SEGURAS

Tenemos un amplio inventario con opciones para todos los gustos y todos nuestros vehículos están garantizados. 

COMPRAR ES SENCILLO EN CARSPOT

NUESTROS ESPECIALISTAS TE GUIARÁN A TRAVÉS DEL PROCESO DE COMPRA

  • ESCOGE UN CARRO

    Tenemos un vasto inventario de vehículos con precios que se ajustan a tu presupuesto.

  • TRAE LOS DOCUMENTOS

    Un vendedor te asistirá con la documentación que debes tener ya sea que la compra sea al contado o mediante financiamiento.

  • EL CARRO ES TUYO

    Tan pronto los trámites hayan finalizado tendremos el vehículo en optimas condiciones esperando por ti.

PREGUNTAS COMUNES AL COMPRAR UN CARRO

¿PUEDO RECIBIR UN AVALÚO EN LINEA?

La mejor forma de obtener una oferta justa y precisa es traer su carro a una de las dos sucursales de Carspot para una inspección a detalle. Es un proceso rápido y sencillo en el cual usted recibirá una oferta válida pro 30 días si su auto cumple con nuestros estándares de compra.

¿QUÉ OCURRE SI EL TITULAR NO PUEDE ESTAR PRESENTE?

Si todos los titulares no pueden estar presentes, usted debe hablar con uno de nuestros representates antes de realizar un proceso de venta a Carspot para que le pueda guiar en que alternativas usted posee para completar el trámite.

¿NECESITO UNA CITA PARA UN AVALÚO?

No es requerida una cita para avaluar su auto. Si su auto precalifica puede traerlo en cualquier momento a la sucursal de Carspot mas cercana y consultar los detalles para la venta de su carro con uno de nuestros representantes de ventas.

¿PUEDO VENDER UN CARRO EN NOMBRE DE UNA COMPAÑIA?

Si usted desea vender un carro en nombre de una compañía por favor contacte a unos de nuestros representantes de ventas para verificar los requerimientos necesarios.