Bienvenidos a Carspot

local1Car Spot, inicio operaciones en Enero de 2003 en un pequeño local ubicado en la Ave. Ernesto T Lefevre. Pocos meses después debido a la gran aceptación del mercado y en el afán de brindar un mejor servicio la empresa decidió reubicarse en la Avenida Ricardo J Alfaro.

En noviembre de 2008, se logro concretar reubicar la empresa en un amplio local el cual cuenta con más de 2,500 metros cuadrados de exhibición ubicado frente a la USMA, lugar donde actualmente se mantiene brindando la mejor atención y los mejores vehículos.

Actualmente la empresa se caracteriza por ofrecer una amplio inventario de vehículos garantizados tales como sedanes, SUV, camionetas y pickups los cuales son inspeccionados por personal calificado antes de ser ofrecidos al público en general. Desde hace tres años se ofrece también un inventario de camiones de todo tipo los cuales se entregan con un record de mantenimiento de los último 3 años y garantizados por 6 meses.

Desde el año 2012, la empresa ofrece también el servicio de alquiler de camiones y transporte de carga refrigerada y seca. Cuenta con una flota asegurada con camiones de diversos tipos y tamaños.

A lo largo de estos 10 años, la empresa ha conseguido consolidarse entre los lideres en el mercado de automóviles de poco uso, garantizando a nuestros clientes cada vehiculo del mismo modo como ha venido haciendo desde el primer dia.